‘Los Simpson’ han desvelado en su episodio ‘McMansion & Wife’ el verdadero motivo por el que Homero ya no agarra del cuello a Bart, una de las bromas más longevas de la serie.
El personaje de Homero Simpson lleva estrangulando a su hijo Bart por múltiples razones desde los inicios de ‘Los Simpson’ en 1989.
Hasta su temporada 32, esta broma se siguió representando en diferentes capítulos sobre familia más divertida de Springfield, pero ya han pasado unos años desde que no vemos las manos de Homero en el cuello de Bart y el último episodio estrenado de la serie nos desvela el motivo.
La temporada 35 de ‘Los Simpson’ ha lanzado recientemente su tercer episodio, titulado ‘McMansion & Wife’, donde un nuevo personaje saluda a Homero dándole la mano y elogia su buen agarre.
Es entonces cuando el padre de la familia Simpson bromea con Marge diciendo que todas las veces que ha estrangulado a Bart han dado sus frutos. Después aclara: “Es broma. Ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”, explica.
Este comentario de Homero pone un punto y final a la actividad que ha llevado a cabo con empeño durante muchos años. Los personajes de la icónica serie animada han pasado por muchas etapas. La familia Simpson también se adapta año tras año a los cambios sociales y crea nuevas bromas que puedan causar el efecto deseando en la audiencia de la actualidad.
“Pero, serás…”
El mítico gag que comienza con Homero diciendo “Pero, serás…” a su hijo Bart comenzó teniendo una gran acogida por el público durante los años 90 y parte de los 2000. Ese éxito duró muchos años y ha continuado hasta hace muy poco, produciéndose el último estrangulamiento padre-hijo en la temporada 32 de la serie en el año 2020, poco después de que Disney adquiriese 21st Century Fox. La actual temporada de ‘Los Simpson’, en la que Homero se adapta a los nuevos tiempos.