Matthew Perry desveló en sus memorias el motivo por el que le gustaría ser recordado tras su muerte, y no es ‘Friends’

El actor de 54 años Matthew Perry quería ser recordado por un motivo más importante que su famosa serie ‘Friends’, y así lo expresó en sus memorias.

El actor de 54 años Matthew Perry, conocido mundialmente por interpretar a Chandler Bing en la icónica serie ‘Friends’, murió el pasado 28 de octubre. Tras su fallecimiento, un fragmento de las memorias que escribió en 2022 adquiere ahora un sentido más valioso, ya que en ellas desveló el motivo por el que quería ser recordado tras su muerte.

En las memorias de Perry, titulada ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’, el actor hablaba sobre la serie que compartió con sus queridos compañeros Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc, así como de lo que ocurría en su vida fuera de las cámaras. Sus adicciones, su recuperación y un importante mensaje de esperanza y perseverancia para personas en su misma situación y aquellos que les acompañan.

A pesar de que la sitcom más exitosa de la televisión sea el motivo por el que muchos recuerdan a Perry, esta solo fue una pequeña parte de su experiencia vital y no es la razón por la que quiso ser recordado. El actor, que dedicó parte de su vida a ayudar a otras personas que sufrían los mismos problemas que él, expresa que aprecia mucho ‘Friends’, pero que ha hecho otras cosas a lo largo de su vida por las que prefiere que la gente le recuerde.

“Cuando muera, sé que la gente hablará sobre ‘Friends’, ‘Friends’, ‘Friends’. Y me alegra eso, estoy feliz de haber hecho un buen trabajo como actor, así como de haber dado a la gente numerosas oportunidades de reírse de mis dificultades con Internet… Pero cuando muera, en cuanto hasta donde llegan mis logros, sería agradable que ‘Friends’ se quedase muy detrás de las cosas que hice para intentar ayudar a otras personas. Sé que no pasará, pero sería agradable”.

Con la esperanza de ayudar a personas con adicción, el actor creó un centro para la recuperación de hombres alcohólicos, entre otras maneras de aportar su granito de arena a esta buena causa: “Creé Perry House en Malibú, un centro de vida sobria para hombres. También escribí mi obra ‘The End of Longing’, que es un mensaje personal para el mundo, una forma exagerada de mí como borracho. Tenía algo importante que decir a la gente como yo, y a la gente que ama a personas como yo”, expresó en sus memorias.

La lucha de una vida

El actor también habla en sus memorias de su trabajo con grupos necesitados como hospitales infantiles, refugios para personas sin hogar y animales, pero sobre todo con personas con adicción como él: “He tenido muchos altibajos en mi vida. Sigo trabajando en ellos personalmente”, escribía el actor. “Pero lo mejor de mí es que si un alcohólico o un drogadicto se acerca a mí y dice ‘¿me ayudas?’, siempre diré ‘sí, sé como hacerlo. Lo haré por ti aunque no siempre pueda hacerlo por mí mismo’. Así que lo hago, siempre que puedo. En grupos, o uno a uno”.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *