La actriz conocida por interpretar a Enid Sinclair en la serie de Netflix ‘Miércoles’ se une a Jason Momoa, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen.
Emma Myers, la actriz que interpreta a Enid Sinclair en la serie más vista de Netflix, ‘Merlina’, formará parte del reparto de la película de ‘Minecraft’. Myers se unirá a Jason Momoa, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen para adaptar al cine el videojuego de construcción de Mojang. Según Deadline, Warner Bros. está planeando su inicio para finales del mes de diciembre en Nueva Zelanda. La película está programada para estrenarse en 2025.
‘Minecraft’ es el videojuego más vendido del mundo con 140 millones de jugadores mensuales y 300 millones de copias vendidas, y su adaptación cinematográfica ya cuenta con estrellas de alto nivel. Es por ello que el estudio de películas como ‘Barbie’ o ‘Wonka’ haya querido contar con una actriz como Myers, quien forma parte de la serie más exitosa de Netflix, la cual cuenta con 252 millones de visualizaciones y 172 mil millones de horas de visualización.
La película de ‘Minecraft’ todavía no cuenta con guionistas por lo que se desconoce la trama, pero lo que es seguro es que tratará sobre el famoso videojuego. La esperada adaptación proviene de Vertigo y está cofinanciada por Legendaty, Mojang/Microsoft y On the Roam, de Momoa. Además, está producida por el propio Momoa, Roy Lee, Jon Berg, Mary Parent, Cale Boyter, Torfi Frans Olafsson, Vu Bui y la fallecida Jill Messick (‘Chicas malas’, ‘Frida’).
Una estrella al alza
Actualmente, la actriz de ‘Merlina’ trabaja en la comedia del director McG ‘Familia revuelta’ junto a Ed Helms y Jennifer Garner. Además, durante este último año ha trabajado en la adaptación a serie de la novela de Holly Jackson ‘Asesinato para principiantes’ para la BBC. Sus créditos incluyen las series de televisión ‘Dead of Night’ y ‘The Baker and the Beauty’ y películas como ‘Atrapada en el sótano’, ‘Romance de Navidad al dente’ y ‘Southern Gospel’.
Su nuevo proyecto está basado el videojuego creativo de mundo abierto lanzado en noviembre de 2011 donde el jugador se adentra en un mundo infinito y dinámico basado en bloques. Para avanzar se necesita ir recogiendo distintos materiales y construyendo nuevos objetos, así como mejorando los que ya se tengan para lograr grandes creaciones. El juego cuenta con un modo creativo y otro de supervivencia, así como con diversos minijuegos y extensiones.